Celebrities

El vídeo viral con John Travolta como protagonista

El actor deja claro que sigue llevando el ritmo en el cuerpo.

John Travolta se ha vuelto de festival de Cannes por algo que seguro que no esperaba. El actor ha sido grabado mientras bailaba con unos movimientos 'un poco de padre' el tema de 'Just I lil' bit' de 50 Cent sobre el escenario.

El actor, que cuando era joven dejó claro que era un auténtico bailarín, muestra que sigue llevando el ritmo en el cuerpo, aunque sus pasos te hayan podido recordar un poco a los de Carlton Banks en 'El príncipe de Bel Air'.

50 Cent ha sido el encargado de compartir un vídeo de este baile que se ha convertido en viral. El rapero asegura que subió al escenario a cantar solo por él.

John Travolta se lanzó al bailoteo en cuanto empezó a oír las primeras notas de ese temazo tan conocido de 50 Cent. Primero comenzó su movimiento de manos y luego se le fueron las caderas. 

El actor hizo este baile improvisado tras haber posado junto a su mujer Kelly Preston y sus dos hijos: Ella Blue y Benjamin. John Travolta presentaba 'Gotti' en el Festival de Cine de Cannes y quiso estar acompañado por su familia, haciendo la presentación oficial de ésta sobre la alfombra roja de este conocido evento de cine en la ciudad francesa. Él es el protagonista de la película y estaba feliz de poder presentarla junto a los suyos.

Doug Peters / GTRES

 

John Travolta escogió un esmoquin de terciopelo negro para este posado y para su posterior baile con 50 Cent, ninguno de los presentes se esperaban esta actuación pero gustó tanto a los presentes como al propio rapero. El actor se lanzó al baile durante la fiesta que se organizó en su honor ya que le entregaron el premio Cinema Icon de la revista Variety.

Su mujer, la también actriz, Kelly Preston también se decantó por el negro para posar por la alfombra roja y escogió un vestido palabra de honor con la falda de tul. Su hija también se decantó por ese color para su posado oficial en familia, aunque la parte de arriba de su vestido tenía partes blancas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊