John Stamos comparte una imagen que nos ha traído muchos buenos recuerdos de 'Padres Forzosos'
Fans de 'Full House': el tío Jesse ahora es papá, y mira cómo le ha servido la serie para su vida real.
No es la primera vez que estamos en la casa de John Stamos, el actor que levantaba pasiones en 'Padres forzosos' como el tío Jesse, eso sí, en la ficción. Volvimos a repetir experiencia con la secuela 'Madres forzosas' para Netflix que llegó en 2016, pero en esta ocasión nos ha dado la posibilidad de hacerlo en su casa real.
El actor ha colgado una foto de un rincón de su hogar, que podría haber pasado desapercibida de no ser por un llamativo detalle que une su vida privada con el papel que le hizo tan popular, y a quien hemos visto después<strong> 'La Sirenita'</strong> dar vida al Príncipe Eric en la versión 'live' de 'La Sirenita'.
¿Te suena ese sofá de cuadros azules y blancos? Efectivamente, es el mismo que veíamos en el set de la serie de los años 90. Directo del plató a su casa, ahora este mueble le sirve como puerta protectora para evitar que su hijo Billy se cuele peligrosamente escaleras abajo.
Si también te has preguntado si en la planta inferior se encuentra la habitación de su inseparable y cómico amigo Joey Gladston, la respuesta la tenemos en uno de los comentarios al post de Instagram, en el que el propio Dave Coulier, el actor que le encarnaba, contesta con una aguda frase: "Muchos de mis pedos están todavía en ese sofá"... Cómo diría Stephanie, la mediana de las hermanas: "Iiiiiuuuugh!".
No es el único compañero de reparto que, movido por la nostalgia, han reaccionado a la foto, como Candance Cameron o Bob Saget, hija y padre ficticios respectivamente.
La ventana indiscreta
El confinamiento nos está permitiendo acercarnos a aspectos desconocidos de los famosos.
Que la única ventana al mundo sea a través de las redes sociales desde nuestras casas es una ventaja para los curiosos. Y además ayuda que muchos famosos y famosas se estén animando a compartir detalles de sus vidas que en otras circunstancias no se hubieran animado a hacer.
Síguele la pista
Lo último