John Legend y Chrissy Teigen ¡ya forman una familia de cuatro!

GTRES

John Legend y Chrissy Teigen ¡ya forman una familia de cuatro!

Ya ha nacido el segundo bebé del matrimonio.

17/05/2018 09:31 STILO.ES

  • close

¡Ya son cuatro en la familia! John Legend y Chrissy Teigen ya son padres de su segundo hijo. El pequeño llegó al mundo el 16 de mayo y ha sido la propia madre la que se ha encargado de dar la buena nueva a través de su cuenta de Twitter.

La modelo ha tenido fuerzas tras dar a luz para comunicar a todo el mundo la llegada de su segundo hijo y lo ha hecho con las palabras: "Alguien está aquíiiiiiiii"

Este niño va a hacer que John Legend y Chrissy Teigen hayan formado una familia de cuatro miembros, ya que el pequeño ha hecho hermanita mayor a Luna, la primera hija del matrimonio que tiene dos años.

Chrissy Teigen anunció en redes sociales  que estaba embarazada y en la pasada gala de los Grammy, sobre la alfombra roja revelaron que estaban esperando un niño.

Lo que aún no han hecho público es el nombre elegido para el pequeño. Habrá que esperar unas horas para salir de dudas.

Chrissy y John celebraron la 'baby shower' del niño a finales del mes de abril y en esa fiesta hubo rostros tan conocidos como son Kim Kardashian y Kanye West. Y también hemos sabido que estaba Jesse Tyler Ferguson, protagonista de 'Modern Family', quien ha reconocido que entre John Legend y el rapero estuvieron estupendamente en la 'baby shower' estaban tan amigos como siempre independientemente del roce que habían tenido en Twitter debido a los tuits escritos por el marido de Kim Kardashian en el que mostraba su ferviente apoyo a Donald Trump.

Todos tan amigos y encima ahora con nueva criatura en casa.

¡Felicidades, Chrissy y John! ¿Querrán seguir los pasos de sus amigos los Kimye e ir en un futuro a por la familia numerosa? Ahora mismo no parece que vayan a pensar en ello, pero quién sabe.