Joaquin Phoenix y Rooney Mara confirman el nacimiento de su hijo dos meses después

Pascal Le Segretain / GETTY

Joaquin Phoenix y Rooney Mara confirman el nacimiento de su hijo dos meses después

Todo ha sido por una buena causa.

03/11/2020 16:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son una de las parejas de Hollywood más celosas de su intimidad. No han ocultado lo suyo desde que están juntos pero, nunca han hecho un gran alarde de lo suyo públicamente.

Siempre han llevado lo suyo  de una forma muy discreta, tanto que hace dos meses se convirtieron en padres por primera vez y no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la llegada al mundo de su bebé.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han confirmado la llegada de su primer hijo por una buena causa. La pareja de actores se ha hecho eco del nacimiento de su bebé para hablar de los 545 niños que siguen esperando a juntarse con sus padres tras haber sido separados en la frontera entre Estados Unidos y México.

Ambos reconocieron que para ellos sería "inaguantable" pensar en que se pudieran ver separados de su propio hijo e imaginarse lo que le tendrían que decir en un futuro para explicarles que algo así podría pasar.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara escribieron: "Como nuevos padres, es inaguantable imaginar como sería pensar que nos quitaran a nuestro hijo en un día y que lo dejaran vivir solo durante años. Pero esa es la situación que están viviendo 545 niños y sus padres. Como americanos es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a esta situación de todas estas familias e intentar conseguir respuestas de por qué aún no han sido reunidos".

Pero no se ha quedado ahí la reflexión de la pareja de actores y se preguntaban públicamente: "Nos tenemos que preguntar a nosotros mismos: '¿Es este el país que queremos? ¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo será tener que explicárselo a nuestro hijo cuando nos pregunte en un futuro y le tengamos que decir cómo tratábamos a niños llenos de miedo e indefensos que en muchas ocasiones no volverán a ver a sus padres?".

Ambos esperan que toda esta situación cambie y que los políticos de turno hagan todo lo que esté en su mano para cambiar esta terrible situación, que lleva activa desde 2017.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix no pierden la esperanza y ven posible un cambio a esta situación, principalmente si Donald Trump no vuelve a ser reelegido como Presidente de Estados Unidos.

El pasado mes de agosto los actores dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado River, en homenaje al hermano fallecido de Joaquin Phoenix.