JLo no sabe qué hacer con su compromiso

Foto de Instagram de @jlo en el momento en que Alex Rodríguez le propone matrimonio. | Instagram

JLo no sabe qué hacer con el anillo

¿Y la boda pa' cuándo?

25/04/2019 10:50 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La boda entre la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez está en la cuerda floja.

A poco más de un mes de una pedida que parecía sacada de un cuento de hadas, los rumores de que el compromiso ha llegado a su fin se intensifican. No es casualidad que la noticia llegue días después de una supuesta infidelidad por parte del atleta. Desde el momento de la noticia, la pareja ya ha desmentido el desliz en varias ocasiones e incluso han ratificado el amor que se tienen el uno al otro.

Esto es lo que dijo López hace dos semanas:

 

¿Pero qué salió mal?

Vale, en realidad nada ha salido mal, o por lo menos eso es lo que dicen. Según el tabloide estadounidense 'The National Enquirer', la intérprete de 'El anillo', quiere dar un paso atrás en su vida personal para centrarse en su carrera profesional. Y es que López es una chica de muchas facetas, actualmente ha sido fichada para ser la protagonista de una nueva peli romántica llamada 'Marry Me' y es productora y actriz en una nueva cinta en la que compartirá pantalla con Cardi B. Todo esto sin mencionar sus proyectos musicales. ¡Vaya agenda!

De igual forma no lo podemos negar, nos parece que los rumores de infidelidad, sean ciertos o no, han dejado a JLo con los ánimos un poco bajos para ponerse con la 'wedding planer'. Normal, ¿no? 

Sin embargo, la cantante no deja de profesar su amor al deportista en las redes sociales. Hace menos de 15 horas que compartió una historia en su Instagram de una clase de baile de hip-hop en la que él parece el protagonista.

Historia de @JLo 24 de abril. | Instagram

La vida de Jenny dio un giro inesperado al perder a una persona muy allegada a ella

Días después de que la cantante publicara en su canal de YouTube que estaba atravesando por un muy mal momento, llega la noticia de que pone en pausa sus planes de boda. Y es que puede que tenga relación, justo la semana pasada subió un vídeo en el que confiesa a sus seguidores lo triste que estaba ya que, a comienzos de abril, sufrió la pérdida de un amigo muy cercano a ella, el diseñador Luiggi Massi de la casa de Versace. Después de esto entendemos que quiera tomarse los siguientes meses con calma.

 

Parece que para ver a esta pareja casada vamos a tener que esperar un poquito más. Ya saben lo que dicen, ¡lo bueno se hace esperar!