Jim Carrey dice ahora que Renée Zellweger es el amor de su vida

Birdie Thompson/AdMedia / Splash / GTRES

Jim Carrey dice ahora que Renée Zellweger fue el amor de su vida

20 años después de que rompieran.

15/07/2020 14:51 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jim Carrey ha abierto su corazón en su última entrevista con el locutor Howard Stern en el canal de radio Sirius XM. El actor de 58 años ha reconocido que su exnovia Renée Zellweger fue "el amor de mi vida".

Estas declaraciones de Jim Carrey llegan 20 años después de que rompieran su relación poco más de un año. Su historia de amor comenzó en el rodaje de la película 'Yo, Yo mismo e Irene', en la que el actor y Renée Zellweger tenían los papeles protagonistas. Empezaron a salir en 1999 y rompieron en el 2000.

El protagonista de 'Ace Ventura' ha reconocido que Renée fue muy especial para él. Unas palabras que también escribe Jim Carrey en la autobiografía que acaba de presentar.

Jim Carrey ha publicado su biografía llamado 'Memoirs and misinformation' y en ella habla con mucho cariño de su relación con Renée. Incluso el propio actor está sorprendido con sus palabras pero es que le recalcó a Howard Stern: "Fue especial para mí, muy especial. Pienso que es encantadora".

En esta biografía Jim Carrey habla de otras relaciones que ha tenido, ha querido hablar de las personas que han pasado por su vida y le han aportado algo bueno como fue el caso de Renée Zellweger y la cantante Rose Ronstadt.

A Renée Zellweger cuando se le ha preguntado en alguna ocasión por su relación con Jim Carrey se ha mostrado más fría. Se ha referido más a que tienen amigos en común y que han coincidido alguna que otra vez en estos 20 años pero, sin más.

Jim Carrey y Renée Zellweger entran a formar parte de ese grupo de celebrities que estuvieron juntos y que lo habíamos borrado de nuestra mente. Como por ejemplo, otras relaciones de la actriz con Bradley Cooper o la del actor con Lauren Holly.