Jessie J revela que no puede tener hijos

Jessie J

Jessie J interrumpe concierto para revelar que no puede tener hijos

La nueva novia de Channing Tatum ha confesado en plena presentación el dolor que sintió tras descubrir que nunca podría quedar embarazada.

15/11/2018 21:02 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Durante su show Royal Albert Hall el lunes por la noche, la estrella del pop de 30 años recordó el devastador momento en que le dijeron que no podía tener hijos. Esta es una noticia que le dieron hace cuatro años y que había mantenido en secreto hasta ahora. Sin embargo, como prueba de su fuerza de voluntad, Jessie jura esta no será razón para detenerla, y que logrará ser madre por otros medios.

La cantante de 'Price Tag' llevó su Rose Tour a su ciudad natal esta semana como parte de su gira por el Reino Unido. Antes de interpretar la canción 'Four Letter Word', de su último álbum, R.O.S.E., Jessie le dijo al público: "Hace cuatro años me dijeron que nunca podría tener hijos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLACK | R.E.A.L.I.S.A.T.I.O.N.S 🌹 📸 : @ashleyosborn

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

"No les digo esto para que sientan lástima por mí, porque soy una de las millones de mujeres y hombres que han pasado y pasarán por esto."

Una canción con un mensaje importante

La artista incluso se atrevió a dar alentadores consejos a otros que están pasando por problemas de fertilidad similares: "No puede ser algo que nos defina, pero quería escribir esta canción para mí misma en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para darles a otras personas algo que puedan escuchar en ese momento cuando sea realmente difícil. Si alguna vez has experimentado algo parecido, o has visto a alguien más atravesarlo, o haber perdido un hijo, entonces debes saber que no estás solo en tu dolor y estoy pensando en ti cuando canto esta canción".

Channing Tatum estaba entre el público

Entre los asistentes estaba su nuevo amor, el actor Channing Tatum, quien además se animó a llevar a su hija de cinco años Everly. Quien quedó completamente (o más) enamorado de la cantante. El bailarín acudió a Instagram para felicitarla por su excelente actuación con unas palabras muy alentadoras: “Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quien quiera que estuviera ahí pudo presenciar algo especial. Wow", escribió el intérprete. 

Jenna también tuvo algo que decir sobre la nueva novia de su ex-marido

Ya habíamos hablado del impresionante parecido entre Jessie J y Jenna Dewan, y es que esa cabellera castaño oscuro hasta los hombros, junto a unos espectaculares ojos verdes, es una combinación muy particular (y explosiva). Es así como la ex-mujer de Tatum no pudo quedarse callada ante tantas declaraciones de su similitud con la cantante y tuvo algo que decir al respecto.

Fue en una foto de Instgram publicada por Dewan, que un usuario comentó: "Siempre escucho sobre el parecido sorprendente entre Jessie J y Jenna Dewan, mis únicos pensamientos son ummm no (emoji riendo) ni siquiera cerca". A esto, Jenna respondió muy amigablemente: "Vibras positivas en todo momento (emoji de beso)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby2Baby 🌟✨🙌🏻

A post shared by Jenna Dewan (@jennadewan) on

Una cosa sí tenemos clara, a Channing Tatum le gusta un tipo de chica muy, muy especifico.