Jessie J está "avergonzada" y "decepcionada" por las comparaciones con Jenna Dewan

Comparación de Jessie J y Jenna Dewan. | Archivo

Jessie J está "avergonzada" y "decepcionada" por las comparaciones con Jenna Dewan

¡Ya es suficiente!

17/11/2018 02:19 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Desde que salió la noticia de la relación entre la cantante de "Domino" y el actor Channing Tatum en octubre, comenzaron las opiniones en internet sobre ellos y su nuevo romance. Gran parte de estos los comentarios en las redes sociales se han centrado en el parecido físico que tienen la exmujer de Channing, Jenna Dewan, con su novia novia, Jessie J.

Ya Jenna había hecho un pequeño comentario en Instagram al respecto respondiéndole a uno de sus seguidores que señaló su parecido en una foto, pero esta vez fue el turno de la cantante, que decidió hacer una declaración bastante más extensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Ahora es el turno de Jessie de dar su opinión

Justo ayer es cuando Jessie ha decidido responder a las comparaciones con una publicación propia de las redes sociales.

"Raramente, pero a veces, veo que mi nombre está involucrado en noticias/historias en internet con las que no estoy de acuerdo. A menudo las ignoro, ya que el 99% de las veces es algo de lo que no vale la pena hablar", comenzó Jessie su post en Instagram. "Sin embargo, hay una historia que he visto que se repite una y otra vez en las últimas semanas, y en la que me comparan directamente con otra mujer hermosa con respecto a nuestras apariencias, y la gente elige quién cree que es más bonita".

"Estoy aquí para hablar sobre el titular y la forma en que se ha escrito la historia; continuamente he tratado de encontrar algo positivo en este artículo ... y aún no lo veo", continuó. "¿Quién se siente bien con esta historia? Sé que yo no. ¿A quién inspira esta historia? ... ¿Acaso elegir quién es más bonita y decir porqué es una buena actividad para las mujeres? No".

Jessie J |

También hace mención a por qué este tipo de cosas ocurre con mujeres pero no con hombres

"También estoy hablando en general. Más allá de esta historia. Es constante con las mujeres escoger favoritas. ¿Los medios de comunicación lo hacen con los hombres? No. ¿Las mujeres están obteniendo una lección positiva de ello? No", continuó escribiendo. "Solo tienes que mirar algunos de los comentarios para ver que estas historias no inspiran a las mujeres, sino a la mayoría de las mujeres que están estafando a otras mujeres".

"Estoy decepcionada y avergonzada de que mi nombre esté involucrado. No es algo que yo represente", dijo Jessie a sus seguidores. "No tomo historias como esta a la ligera. Porque sé el tipo de impacto que tiene en las niñas más jóvenes que lo leen. Pasé gran parte de mi infancia tratando de estar cómoda en mi piel al igual que muchas otras niñas pequeñas, y cuando me hice mayor, decidí dedicar mi carrera a hacer mucha música para intentar ayudarme / inspirarme a mí misma y a todas las demás mujeres para que vean su belleza desde adentro hacia afuera y seguirán haciéndolo. El mundo lo necesita más que nunca".

Te apoyamos, Jessie

Y así termina la artista su mensaje, con palabras de aliento: 

"Todas somos HERMOSAS. Somos suficientes como somos. Sé lo mejor que puedes hacer. No puedes despertar y ser alguien que no seas TÚ. Así que, por favor, ama tu rostro, tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Sé bueno contigo misma. Y con quienes te rodean. Sé sensible con tus palabras. Sé amable con tus palabras. No tiene idea de lo que pueden hacerle a alguien. Chicas, solas somos fuertes. Pero, ¿¡JUNTAS!? PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO."