Jessica Biel nos muestra su faceta más trendy

La presentación mundial de su última película,"Total Recall", nos descubre a la Jessica más fashionista. La actriz se ha propuesto entrar en el universoit.Sus clavesHa dibujado un halo modernista en piezas clásicas deValentino,ChanelyPrada, con la ayuda de su estilista y amigaEstee Stanley.Da un giro de 180º a los modelos futuristas deThierry Mugler,PreenyVionnetmezclándolos con zapatos flúor o metalizados made inBrian AtwoodyLouis Vuitton. Es su DNIfashionista.Las joyas barrocas deCartieryChopardsalpican sus looks cuando no se inclina por el minimalismo deStephen RuselloLorraine Schwartz.

Jessica Biel

Pastel retro

Con un vestido de Christian Dior Couture otoño/invierno2012-2013, zapatos de Louis Vuitton, clutch de Jimmy Choo y joyas de Tom Binns,Jessica Biel deslumbró en Los Angeles.

La presentación mundial de su última película, "Total Recall", nos descubre a la Jessica más fashionista. La actriz se ha propuesto entrar en el universo it.

Sus claves

Ha dibujado un halo modernista en piezas clásicas de Valentino,Chanel y Prada, con la ayuda de su estilista y amigaEstee Stanley.

Da un giro de 180º a los modelos futuristas de Thierry Mugler,Preen yVionnet mezclándolos con zapatos flúor o metalizados made in Brian Atwood yLouis Vuitton. Es su DNIfashionista.

Las joyas barrocas de Cartier y Chopard salpican sus looks cuando no se inclina por el minimalismo de Stephen Rusell o Lorraine Schwartz.

Síguele la pista

  • Lo último