Celebrities

Jessica Biel deja claro que sigue las tendencias al máximo con este look

Cómoda, sencilla y con estilo.

Jessica Biel puede presumir de elegancia sobre la alfombra roja, como bien demuestra anualmente en la gala de los Oscar. La actriz, cuando deja el vestidazo a un lado y sale a la calle, prefiere ir cómoda ante todo.

Sin embargo, la comodidad no implica no estar al día en tendencias. Biel pasea por las calles de Nueva York defendiendo una de ellas: el estampado de pata de gallo en un maxi abrigo estilo 'trench'.

GTRES

 

Para la parte inferior del look, la intérprete de la serie 'The Sinner', opta por prendas sencillas como son unos vaqueros denim oscuros y unas botines negros con tacón con detalles en las hebillas.

El sombrero de estilo bombín es el accesorio estrella que pone la nota de color y oculta su melena rubia lisa. A parte de ser muy buena opción para los 'bad hair days', es una prenda que siempre proporcionará personalidad a tu look y te sumará puntos.

Por último, añade unas gafas de sol con estampado de leopardo y un bolso cruzado en tono salmón, alcanzando así un nivel de máxima comodidad. ¡Cópialo y triunfarás!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊