Jessica Alba vuelve a la acción con un look muy 'casual' y fácil de copiar

Jessica Alba siguiendo una de las tendencias de la noche con este vestido blanco de Roberto Cavalli.

Jessica Alba vuelve a la acción con un look muy 'casual'

La actriz está rodando la serie spin-off 'Bad Boys'.

04/04/2018 11:17 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El pasado mes de diciembre, Jessica Alba pasó el último día del año en el hospital para convertirse en madre por tercera vez. Dio a luz a su hijo Hayes Alba Warren, el nuevo hermanito de sus hijas Honor y Have. Parece que la actriz quiere crear una tradición poniendo nombres que empiezan por la letra H, al igual que las hermanas Kardashian/Jenner con la K.

La intérprete de 'Los 4 fantásticos' ha vuelto a la carga dándolo todo en el gym para recuperar su figura, y también en el terreno profesional. En este momento, se encuentra rodando 'Bad Boys', la serie spin-off de la famosa 'Dos policías rebeldes'.

Hemos fichado su look de rodaje de lo más 'casual'. Si ya nos gustaba con sus 'outfits' premamá, tiene pinta de que la vamos a coronar como reina de un estilo cómodo e inspiracional y fácil de copiar.

GTRES

Su look se compone de jeans burdeos de tiro alto, ideales para chicas bajitas que quieran ganar unos centímetros, una camiseta blanca básica de cuello redondo (en Zara tienes mogollón), maxi abrigo del mismo color y cinturón y botas negras. Es perfecto para los días de entretiempo en los que aún no hace calor como tal.

Jessica Alba no solo se conforma con el papel co-protagonista. Interpreta a una detective en la policía de Los Ángeles llamada Nancy McKenna y, además, es una de sus productoras ejecutivas junto con Jerry Bruckheimer, el que fue productor de las películas 'Bad Boys'.

La protagonista será Gabrielle Union, que aparece en la imagen con la actriz. Se meterá en la piel de Syd Burnett, que deja la DEA y pasa a trabajar como detective en la policía, donde conoce a su compañera Nancy.

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, Jessica ha querido compartir con todos ellos el apoyo que le da su padre, Mark Alba, en su nuevo proyecto y es que su 'pops', como ella le llama, fue a verla al 'set' de rodaje. No hay duda de que la actriz es muy familiar.

 

My pops came to set 🎬chk out my stories to get all the @markdalba #wordsofwisdom

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el


Esperamos conocer pronto la fecha de estreno de esta serie. ¡La cosa promete!

// Outbrain