Jessica Alba, irreconocible con este look en Los Ángeles

Jessica Alba, irreconocible paseando por Los Ángeles

La actriz sale a la calle con un look deportivo, un súper moño y sin una pizca de 'make up'.

13/03/2018 15:43 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Jessica Alba se despidió de 2017 dando a luz a su tercer hijo, Hayes Alba Warren. Desde entonces, hemos visto a la actriz totalmente recuperada luciendo looks estilosos y, que a simple vista, parecen de lo más cómodos.

Ya en su etapa premamá, la actriz nos encandilaba y nos inspiraba con sus apariciones públicas luciendo barriguita y 'outfits' dignos de analizar con lupa. Se convertía en reina del estilo durante la maternidad con sus looks de calle y otros como este vestido negro tan sofisticado que le sentaba como un guante. 

Ahora bien, todas tenemos nuestros días en los que lo que menos nos apetece es arreglarnos y acabamos poniéndonos lo primero que pillamos, además de sacar a paseo un moño que grita al mundo las pocas ganas que tenemos de peinarnos o bien porque tenemos un 'bad hair day'

GTRES

La intérprete de 'Los 4 fantásticos' también es humana y las cámaras la han pillado paseando por Los Ángeles acompañada de una amiga con un estilo 'sporty' de leggins con estampado, sudadera gris anudada a la cintura, deportivas negras y un abrigo gris masculino que oculta su conjunto de "me he puesto lo primero que he pillado". 

Además, se plantó un supermoño y en su cara no hay ni gota de maquillaje. A juzgar por lo irreconocible que está, creemos que Jessica habrá salido de una sesión intensa de 'gym'. En este caso, el estilazo de la actriz ha desaparecido y es que queda demostrado que incluso las 'celebs' no pueden ir siempre perfectas y a la última. 

// Outbrain