Los chicos de 'Jersey Shore' se reencuentran

Foto: D.R.

Los chicos de 'Jersey Shore' se reencuentran

Buenas noticias para los fans del reality.

21/03/2018 17:22 STILO.ES

  • close

Si eras fan de 'Jersey Shore' tenemos una buena noticia que darte. Los chicos vuelven a televisión gracias al reality 'Jersey Shore: Vacaciones en familia', lo podrás volver a ver en MTV el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, pero si eres de los que no puedes esperar, la madrugada del 5 al 6 de abril (a las dos de la mañana) tiene lugar el estreno mundial.

Han pasado seis años desde que la primera generación de 'shores' se despidiera de la televisión. Y ahora, MTV ha conseguido reunirles de nuevo para emitir un programa muy especial que se estrena simultáneamente en todo el mundo.

Este esperado reencuentro va a contar con los protagonistas de 'Jersey Shore'. Sí, vas a volver a ver a Nicole 'Snooki' Polizzi, Paul 'Pauly D' Delvecchio, Jenni 'JWoww' Farley, Mike 'The Situation' Sorrentino, Deena Nicole Cortese, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Magro. Todos ellos se reúnen en Miami para unas vacaciones muy especiales en las que Snooki y JWOWW demuestran que siguen tan unidas como siempre, "las albóndigas" vuelven a hacer de las suyas y, como diría Mike..., ¿habrá "una situación"?

El programa, producido por la creadora del formato original SallyAnn Salsano, podrá verse en la red internacional de canales MTV en 180 países, una nueva iniciativa de la marca de los jóvenes en todo el mundo.

Así, que ya sabes, apunta en tu agenda si te encuentras entre los que te enganchaste a las aventuras de estos guidos y guidettes originales de todos los 'Shore'. 'Jersey Shore' fue el reality de MTV que más fans ha tenido en mucho tiempo.