Celebrities

El jersey más especial de Sara Carbonero

Nos ha conquistado tanto la prenda como el detalle tras ella.

Ayer las redes sociales se llenaron de imágenes de lo más románticas con motivo del día de San Valentín, pero Sara Carbonero ha querido demostrar hoy que el amor se demuestra todos los días y de todas las formas. 

La periodista ha compartido una tierna foto con su hijo Martín aprovechando que el pequeño está de vacaciones estos días por la Semana Blanca, y hay un detalle que nos ha conquistado totalmente.

Ambos llevan el mismo jersey mientras comparten juegos y confidencias, algo que nos parece totalmente adorable. Estamos seguras de que Sara tiene multitud de prendas parecidas a esta, pero sin duda el hecho de tenerla igual que su retoño hace que sea la más especial.

 

 

Se trata de un jersey de punto beige con tres rayas de colores (mostaza, azul y rojo) en el escote y las mangas de Bobo Choses que es totalmente apetecible para estos días de frío.

Si te ha gustado la idea y quieres copiarle el look a Sara Carbonero, ya sea tú sola o a dúo con el pequeño de la casa, toma nota. Está disponible en la web de la marca por 95€.

Cortesía de la firma

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊