Jennifer Lopez reta a su prometido a un baile.... ¡y no lo hace nada mal!

GETTY

Jennifer Lopez reta a su prometido a un baile.... ¡y no lo hace nada mal!

La pareja ha tenido que retrasar su boda por la pandemia, pero están disfrutando de esta etapa con mucha coordinación.

01/07/2020 10:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Ni el confinamiento ha podido con Jennifer Lopez, que ha seguido manteniéndose en plena forma. La cantante no ha bajado el ritmo, y ha lanzado un nuevo 'challenge' de baile con el que ha retado a su propio futuro marido, Alex Rodriguez.

Su prometido ha aceptado el reto, ¡y no lo ha hecho nada mal! De hecho, hasta se le ve disfrutar realizando los mismos pasos que JLo. Se nota que ha recibido lecciones de una de las mejores.

La del Bronx ha rescatado su éxito 'World of Dance Again' del año 2012 con el que ha ideado una coreografía en la que anima a todos los 'machos' a mover las caderas como ella. Además, 'World of Dance' también es el título de un programa de competiciones de baile que se emite en la NBC en el que ella misma es juez desde hace ya cuatro temporadas, junto a Derek Hough y NE-YO, y sobre el que bromea diciendo que Alex podría eclipsar.

Y no va mal encaminada, porque el post de Instagram en el que ha compartido este momentazo está cerca ya ¡de los 6 millones de reproducciones en menos de 5 horas!

Otro que ha aceptado el reto ha sido el presentador Jimmy Fallon. Con algo menos de soltura que el exjugador de béisbol, el showman también se ha animado a emular a Jenni, y nos ha hecho pasar otro buen rato. La propia JLo lo ha compartido en su cuenta de TikTok.

@jlo

Nailed it! @jimmyfallon @nbcworldofdance ##WorldOfDanceAgain

♬ original sound - jlo

A falta de baile nupcial...

Su boda estaba planificada para celebrarse durante este verano de 2020 en Italia pero el COVID-19 ha hecho que deban posponerlo, una decisión obligada que no les ha afectado para nada, y se les sigue viendo tan cómplices como siempre. 

Ya tenían todo listo y pagado, y por el momento no saben cuando podrá realizarse, pero no pierden la esperanza, porque los dos tienen muchas ganas de celebrar este amor junto a sus amigos y familiares.