Jennifer Lopez disfruta de unas vacaciones de anuncio en Capri

INSTAGRAM

JLo y Alex Rodríguez, vacaciones de anuncio en Italia

La pareja se mostró muy cariñosa y cercana con los turistas.

09/08/2018 12:30 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El verano es la mejor época del año para viajar lejos de casa y una de las parejas que ha decidido poner tierra por medio para disfrutar de unos días juntos han sido Jennifer Lopez y Álex Rodriguez, que se encuentran en las playas de Capri. 

Son una de las parejas que más miradas acapara del mundo de los 'celebrities', por eso no fue raro que la artista y el exjugador de béisbol no pasaran desapercibidos al bajar de un yate en el puerto tras pasar el día en alta mar.

 

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enseguida los fans de la pareja les pararon para hacerse fotos con ellos y, a pesar del revuelo provocado, la intérprete de 'El anillo' se dejó fotografiar sin perder su característica cercanía con su público. 

J.Lo y Álex, además, intentaron disfrutar de un día de turismo de lo más corriente, que incluía un paseo por la isla (a pesar del elenco de gente que les seguía) en el que no dudaron en hacerse continuas muestras de cariño. Jennifer destacaba su moreno con un elegante vestido de guipur blanco que le sentaba como un guante. Además, de que estaba súper elegante.

El día terminó con un poco de 'shopping' para ver las tiendas locales de la zona, aunque la cantante y actriz, que es una gran amante de la moda, no pudo resistirse a entrar en la tienda de una de las firmas italianas más prestigiosas: Valentino. 

A la artista, que cumplió 49 recientemente, le sientan fenomenal los años. La vemos más radiante que nunca, aunque bien puede ser, entre otros motivos, por la relación tan estable que la actriz mantiene con Alex Rodriguez, de quien está profundamente enamorada y con quien podría pasar por el altar en un futuro no muy lejano. 

 

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, estos días de descanso le van a venir de lujo a “La Diva del Bronx” antes de empezar el rodaje de su próxima película 'Hustlers' (basada en una historia real), en la que interpretará a una bailarina de striptease de Nueva York que, junto a otras compañeras, ideó un método para estafar a sus clientes. 

Y es que la actriz, cantante y bailarina tiene tanto éxito en la vida personal como en la profesional. ¡Bravo por ti, J.Lo!