Celebrities

Jennifer López, nueva reina del animal print

En la presentación de la nueva temporada de 'World of dance'.

Imparable. Éste es uno de los adjetivos que mejor podrían definir la carrera profesional de Jennifer López. No hay semana en que no sepamos de algún nuevo proyecto en el que se haya metido la artista quien compagina su carrera musical con la cinematográfica, con el rodaje de la serie de televisión 'Shades of blue', con su recién estrenada línea de maquillaje y con su participación en el programa de televisión 'World of dance'. 

Precisamente en la presentación de la nueva temporada de este formato de la pequeña pantalla en el que JLO ejerce de jurado junto con Jenna Dewan, Derek Hough y Ne-Yo es donde pudimos ver cómo demostraba que sobre la alfombra roja tampoco hay evento que se le resista.

Esta vez la cantante y actriz se atrevió con el animal print, uno de los estampados más complicados y controvertidos del mundo de la moda ante el que mostró una gran maestría a la hora de lucirlo en un evento de noche. 

Jennifer López en el evento 'World of Dance' con vestido animal print | Gtres / GTRES

Lo hizo enfundada en un ajustado vestido midi de cuello cisne, hombros marcados y manga larga firmado por el diseñador Sergio Hudson, al cual supo sacar el máximo partido gracias a unos zapatos de tacón de rejilla obra de Christian Louboutin y un peinado terminado en un 'top knot' con el que ganaba altura y lograba estilizar su figura todavía más. 

Sin duda una elección que resultó de lo más acertada y que contrastaba con el minivestido brillante y las largas extensiones que llevó hace tan solo unos días en la entrega de los Premios Billboard Latinos, donde presentó su nuevo single 'El anillo', el que seguro será su nuevo super 'hit' en las pistas de baile y en cuyo comentado videoclip al más puro estilo 'Juego de tronos' aparece el actor español Miguel Ángel Silvestre como protagonista. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊