Jennifer Lopez en su posible último posado del verano en bikini

La cantante ha vuelto a revolucionar las redes.

Jennifer Lopez comparte el que puede ser su último posado del verano en bikini
Jennifer Lopez comparte el que puede ser su último posado del verano en bikini / GTRES

Jennifer Lopez está apurando al máximo los días de verano que nos quedan por delante. La artista lo ha querido dejar claro y para ello se ha dejado ver en el que pueda ser su último posado en bikini de esta temporada.

La neoyorquina se ha desplazado hasta una de las playas de la exclusiva zona de los Hamptons y, una vez más, ha conseguido revolucionar las redes con su foto.

Jennifer Lopez, a sus 51 años, ha dejado a sus más de 130 millones de seguidores boquiabiertos con su posado con un pequeño bikini rosa en como, dice ella: "aguantando en los últimos momentos de este verano".

Sabemos que el cuerpo de Jennifer Lopez no es fruto de la casualidad, y la artista allá donde va siempre guarda un momento del día o varios días a la semana para ponerse en forma. Ya sea ella sola o acompañada de su prometido Alex Rodriguez.

Porque Jennifer Lopez lo tiene claro y asegura que "cuando te cuidas, haces deporte y mantienes una dieta equilibrada, te sientes mejor para cuidar de aquellos a quienes quieres".

La cantante que tiene una activa vida social dice que siempre que sale a comer o a tomar algo con amigos intenta pedirse lo más sano que haya en el menú para ella.

Nuevo proyecto en mente: comprar un equipo de béisbol

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez tienen un nuevo proyecto en común en mente, además de organizar su boda. La pareja quiere comprar el equipo de béisbol New York Mets de la ciudad de los rascacielos. Algo que no les está resultando sencillo porque tienen como competidor a otro millonario con interés en comprar el equipo.

Comprar dicho equipo de béisbol les hace mucha ilusión a los dos porque los dos son neoyorquinos. ¿Se les resistirá esto o conseguirán hacerse con él? El tiempo nos lo resolverá.

Síguele la pista

  • Lo último