Jennifer lopez apuesta por los pantalones transparentes

Denise Truscello / GETTY

Jennifer Lopez apuesta por los pantalones transparentes

JLo presenta un nuevo tema con un llamativo look con pantalones transparentes.

21/05/2018 14:54 BELÉN TALAVANTE | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez presenta un nuevo tema llamado 'Dinero', donde cuenta con la colaboración de Cardi B y DJ Khaled. Una rapera que ha llegado con fuerza al mercado musical y un productor muy popular que el año pasado triunfaba junto a Rihanna con el tema 'Wild Thoughts'. 

Después de su último y polémico éxito 'El anillo', del que fue protagonista Miguel Angel Silvestre, la intérprete está que no para. Ahora pide dinero y lo hace con un look muy atrevido. 

Denise Truscello / GETTY

JLo aparecía en la presentación de 'Dinero' con un total look blanco y algún detalle en dorado. 

La cantante llevó un body con aberturas en las mangas y un cinturón dorado con brillantes a juego con un clutch. Pero lo más llamativo de su outfit son sus pantalones acampanados de gasa que dejaban ver sus imponentes piernas. 

No es la única que se ha atrevido a llevar este tipo de prendas. Ya lo hizo Kim Kardashian cuando paseaba por la ciudad de Las Vegas hace unas semanas cuando fue al concierto de Cher. ¿Será la nueva tendencia del año?

Además, lucía una coleta despeinada y un make up súper 'glowy' con un bronceado espectacular muy característico de JLo. ¡Se nota que en su neceser no falta el iluminador!

Jennifer Lopez en la presentación de 'Dinero'. | GETTY

La artista estrenó 'Dinero', su nuevo single en la famosa gala de los Billboard Music Awards 2018, que ha dado mucho que hablar. Llevando a cabo una puesta en escena que no dejó indiferente a nadie.  

Kevin Winter / GETTY

Con 'Dinero' ya son cuatro los sencillos que ha lanzado Jennifer Lopez, antes llegaron  'El anillo', 'Amor, Amor, Amor' y 'Ni tú ni yo'. Estos estarán reunidos en un nuevo disco que aún no tiene fecha de salida. Se rumorea que llevará el título de 'Por primera vez' dónde todas las canciones estarán interpretadas en español, aunque con esta última no sucede del todo.