Celebrities

El look de princesa sexy de Jennifer Lopez en Time 100 Gala 2018

La 'celeb' apareció tan explosiva como siempre en el evento de las 100 personas más influyentes.

Un año más, la revista Time ha elegido a las 100 personalidades más influyentes del mundo. Jennifer Lopez es una de ellas, además de protagonizar una de las seis portadas que saca la revista para anunciar este ránking.

 

Una publicación compartida de TIME (@time) el

 

La emblemática revista también celebra una gala anual donde todos esas personalidades de la lista acuden con sus mejores looks. La actriz de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown, Nicole Kidman o Emily Blunt han sido algunos de los rostros conocidos que han posado en la 'red carpet'.

Jennifer Lopez, acompañada de Álex Rodríguez -su actual pareja- sorprendió con un vestidazo con el que estaba espectacular. Además, es tan sexy como nos tiene acostumbrados. A sus 48 años, la artista sigue eligiendo prendas súper explosivas con las que sabe sacar partido a sus curvas. 

CORDON

 

El vestido hacía brillar a J. Lo a base de lentejuelas en tonos dorados rematado con escotes por todos lados: en el pecho uno en V infinito, espalda al aire y una abertura lateral con la que presumió de piernas. Lo combinó con unos tacones dorados con tiras al tobillo, un clutch y joyitas en plata y dorado. Nos recuerda a toda una princesa pero con un punto sexy.

 

La también actriz optó además por una cuidada 'pony tail' y un maquillaje que destaca por la sombra de ojos y unas larguísimas pestañas. En los labios lleva un tono nude, a juego con el esmalte de uñas.

CORDON

 

Jennifer Lopez se encuentra en un buen momento profesional. El mundo de la belleza ha llamado a sus puertas, tanto que va a lanzar una línea de maquillaje con la marca Inglot el próximo 26 de abril.

La 'celeb' siempre ha sido una mujer polifacética: la cantante, actriz, empresaria, productora, madre de dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony, ahora se tira de cabeza a por la cosmética tras el éxito que ha cosechado su perfume. No nos extraña que sea una de las 100 personas más influyentes del mundo... ¡No para!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊