Si quieres ponerte en forma como Jennifer Lopez no puedes saltarte el gimnasio ni en el día de Navidad

Jennifer López no perdona el gimnasio ni en Navidad. | Gtres

Si quieres ponerte en forma como Jennifer Lopez no puedes saltarte el gimnasio ni en el día de Navidad

La artista no perdona ni un día de entrenamiento. 

26/12/2019 07:58 STILO.ES

  • close

Que Jennifer Lopez entrena mucho no es ningún secreto. Ella misma lo ha confesado en alguna ocasión cuando le han preguntado por su rutina fitness y basta con seguirla en Instagram para quedar agotada solo de ver todo lo que hace para tener ese envidiable 'six pack'. Pero lo que no podíamos imaginar es que la buena de JLo no perdonara el gimnasio ni el día de Navidad.

A lo mejor es como esos 'runners' que salen a hacer unos kilómetros el 24 y el 25 de diciembre en vez de irse de cañas para no sentirse tan mal al ponerse finos de gambas y turrón cuando se sientan a la mesa, pero no tiene pinta de que la diva del Bronx se pase mucho con la comida en estas fiestas...

Jennifer Lópe con conjunto rojo a la salida del gimnasio. | Gtres

Bien equipada

Las fotos con un look deportivo de mallas y top corto en color rojo (no te pierdas su vaso con bebida isotónica a tope de brillantes) son de las que sorprenden en un día como este en el que ha tocado volver al trabajo después de dos días de fiestas y excesos, y en los que (para qué engañarnos) no habías tenido ni un amago de sentirte mal por haber borrado el deporte de tu mente.

Y encima, por si fuera poco, presume del tiempazo que hay en Miami, donde se encuentra disfrutando de las fiestas con un clima privilegiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ya que va de rojo, algo que no parece casualidad, hemos decidido enviarle a través de estas líneas una pequeña carta de deseos, como si esta particular 'Mamá Noel fit' nos fuera a leer:

Estimada Jennifer: vale que estás que te sales gracias a tu película 'Hustlers' (por la que te han nominado a los Globos de Oro), tu próxima actuación en la Superbowl 2020 junto a Shakira y tu aparición estelar veinte años después con el famoso vestido de Versace que impulsó el nacimiento de Google imágenes; que es evidente todo lo que trabajas para conseguir ese nivel físico pasada la media centena de años, pero ten piedad de nosotras que todavía nos quedan fiestas por delante y ahora solo vamos a poder ver tu imagen machacándote en el gimnasio cada vez que pensemos en comernos un polvorón.

Con cariño, la redacción de Stilo.es.