Jennifer Lopez lleva los complementos en amarillo, el color de la temporada

CORDON

Jennifer Lopez lleva los complementos en amarillo, el color de la temporada

Sabe sacarles partido con un look sport.

24/05/2018 12:25 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez triunfa allá donde va. La cantante es capaz de arriesgar con un look de pantalones transparentes y acertar de lleno, como el que lució en los Billboard Music Awards para la presentación de su nuevo single 'Dinero'. También es capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera, como ocurrió en los Billboard Latinos donde apareció con una melena a lo Rapunzel (más larga que su vestido). Esto solo lo puede hacer JLo, el exceso en ella es habitual. 

Que le guste lo excéntrico no significa que no esté atenta a las tendencias en moda. Su último look es una prueba de que está más que actualizada ya que luce prendas amarillas, el color estrella de la temporada. Se trata de un 'outfit' muy deportivo con un conjunto blanco con estampado digno de sesión intensa de gimnasio. Solo por ser quién es no podría pasar desapercibida por las calles de Miami, pero al añadir complementos en amarillo se lo pone más fácil a los paparazzi. 

GTRES

La artista escoge unas deportivas amarillas en tono flúor, un bolso city y unas gafas aviador con cristales en amarillo que le dan el toque 'chic' a su look sport. Este color es el nuevo 'pink millennial' y lo vamos a ver por todas partes este verano. Solo hay que echar un vistazo a las webs de nuestras tiendas favoritas para darse cuenta de que está presente en todas y cada una de ellas, tanto en ropa y calzado, como en accesorios.

Si quieres unirte a esta tendencia tenemos cinco ideas con diferentes looks de 'bloggers' e 'influencers' sacados de Instagram para que te inspires a la hora de combinar este color tan alegre y atrevido que se ha coronado como el rey de las redes sociales. ¿Quién dijo que daba mala suerte?