Así celebra Jennifer Lopez su papel de Selena hace 23 años

Amy Sussman / GETTY

Así celebra Jennifer Lopez su papel de Selena hace 23 años

La artista está muy agradecida a dicho papel.

23/03/2020 11:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez ha querido compartir con todos su especial celebración de los 23 años que han pasado desde que se estrenó 'Selena', papel que para ella fue muy importante en su carrera como actriz.

La diva del Bronx está muy agradecida de que se fijaran en ella hace 23 años para interpretar a Selena, artista estadounidense de origen mexicano que dos años antes, cuando estaba en la cúspide su fama fue asesinada de un disparo por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Jennifer Lopez ha querido compartir este recuerdo con sus millones de seguidores en Instagram donde ha subido un emotivo vídeo en el que se intercalan imágenes de la artista en la piel de Selena, con entrevistas actuales y del pasado.

La intérprete pedía a sus seguidores que le acompañaran en su recuerdo a Selena, les pedía al final del post que compartieran sus recuerdos tanto de la artista asesinada como de la película en la que Jennifer Lopez le dio vida.

Jennifer Lopez escribía: "No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que esta película increíble viera la luz y 25 años desde que ella (Selena) falleciera. Selena fue una gran inspiración para mí y fue muy afortunada de que me eligieran para interpretarla. Como artista esta película fue una auténtica experiencia. La voy a recordar el resto de mi vida".

Si no has visto 'Selena', Jennifer Lopez te acaba de hacer una recomendación de película para ver durante estos días de confinamiento. ¿Te animas a buscarla?