Jennifer López y Alex Rodríguez, solidarios en Nueva York

Andy Kropa / GTRES

Jennifer López y Alex Rodríguez, solidarios en Nueva York

La actriz ha hecho un hueco en su agenda para acudir a este acto.

25/09/2018 16:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Está a punto de finalizar su gira, pero Jennifer Lopez saca tiempo para todo tipo de actos. Y más si se trata de ayudar a los demás. La cantante acudió junto a su novio Alex Rodriguez, con el que lleva poco más de un año, a un acto solidario. Posaron juntos en el photocall del Great Sports Legends Dinner, que celebrara su 33 edición, y se unieron al exjugador de fútbol americano Marc Buoniconti, que quedó paralítico durante un placaje.

"¡Ponte de pie por aquellos que no pueden! Orgullosa de estar aquí apoyando #thebuonicontifund para encontrar la cura para la parálisis donde @arod está siendo honrado en la 33 cena anual de Great Sports Legends #grownight por una causa increíble 💙", escribió JLo en su cuenta de Instagram, donde acompañaba el texto con un selfie junto a Alex Rodríguez.

Para la ocasión, la cantante de 'El anillo', el hit del verano que hemos cantado hasta saciarnos, ha elegido un conjunto de blusa y falda de la marca Sally LaPointe y lo combinó con unas sandalias de tiras en color blanco, a juego con el resto del vestuario.

Andy Kropa / GTRES