Jennifer López celebra su 49 cumpleaños junto a su familia

GTRES

Los impresionantes 49 años de Jennifer López

La actriz celebró su cumpleaños rodeada de familia y amigos. 

25/07/2018 12:44 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Jennifer Lopez nos ha dejado sin palabras con la última foto que ha subido a su Instagram, y es que la cantante y actriz ha compartido una imagen de la celebración de su 49 cumpleaños en la que aparece estupenda en bikini y sin maquillaje, demostrando que la edad es tan sólo un signo más de belleza.

Para celebrar esta fecha tan especial, la neoyorquina ha elegido pasar un día de playa con su familia y amigos. En las fotos, Lopez posa muy sonriente junto a su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, su hija Emme Anthony, y su manager, Benny Medina, entre otros, brindando con botellas de champán, y es que la ocasión no merecía menos.

El look de la estrella para este día no pudo ser más sencillo: un bikini negro triangular con los bordes blancos y unos aros XXL, de los que la actriz es fanática incondicional. A pesar de la línea de maquillajes que lanzará próximamente, Jennifer optó por ir al natural, con el pelo suelto y sin maquillaje, ¡y no pudo estar más radiante!

 

Current birthday situation... yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Alex también quiso compartir en sus redes sociales algunas fotos del resto de la jornada, en las que la cumpleañera aparece dándose un chapuzón con el resto de su familia, y de la familia de Alex, y bailando por la noche en una discoteca. Junto a las fotos, el deportista añadió una felicitación: "Cuando somos pequeños, los cumpleaños son excitantes por los regalos que nos van a dar. Un nuevo bate, zapatos para bailar, tal vez un CD (si, soy mayor). He visto de primera mano cómo todo ha cambiado para Jennifer, y cómo ella disfruta compartiendo con los demás. Para alguien que ha estado dándolo todo durante los 365 días del año- a nuestros hijos, nuestras familias y al mundo, hoy espero que nosotros podamos darte de vuelta toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho Macha 13. ❤️

 

Birthday girl 🎉

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el