Celebrities

Jennifer Lawrence se toma un descanso

Jennifer Lawrence no quiso faltar a la fiesta del cine británico y fue una de las que más brilló sobre la alfombra roja de los premios BAFTA 2018. Sin embargo, la actriz es noticia por otra cosa y nos ha dejado un poco triste ya que ha anunciado que se va a retirar una temporada del cine.

Esa cara se nos ha quedado a nosotros cuando nos hemos enterado de esta retirada temporal de Jennifer Lawrence.

Aunque no debemos preocuparnos porque noticias de ella vamos a seguir teniendo ya que se retira para dedicarse más al activismo político. La joven de 27 años quiere dedicarse en cuerpo y alma a Represent Us, una organización que se dedica a promocionar leyes anticorrupción dentro del gobierno. Lo que realmente quiere Jennifer es "intentar que la gente joven se enganche a la política a nivel local".

La actriz ha explicado a Entertainment Tonight que esto no tiene nada que ver con ser de un partido político u otro sino en intentar que no se corrompa el sistema político y ayudar a fijar el sistema democrático.

No es la primera vez que Jennifer trabaja para dicha asociación y por lo que se ve le ha cogido el gustillo y se va a tirar una temporadita trabajando con ellos.

Está claro que el haber estado haciendo películas sin parar en los últimos años no le ha impedido a la actriz apoyar a diferentes causas políticas y sociales. Sin embargo, ahora quiere dedicar el 100 % de su tiempo a esto, antes de volver a embarcarse en una nueva aventura cinematográfica. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊