El gran show de Jennifer Lawrence en los Oscar

Getty

El gran show de Jennifer Lawrence en los Oscar

La actriz protagoniza el espectáculo de la 90ª edición de los Premios de la Academia.

05/03/2018 11:51 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Jennifer Lawrence es la experta en llamar la atención e interpretar tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Y pese a que la actriz no estaba nominada este año, si que participó de forma activa en la gala, así como se encargó de entregar el premio a 'Mejor actriz' junto a Jodie Foster.

Getty

Pues bien, se marcó el 'papelón' del año con una intervención nada más entrar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, vestida con un diseño de Dior de lentejuelas, que combinaba con una copita de vino en una mano y un bolso en la otra. 

La actriz de 'Gorrión Rojo' empezó la 'performance' saltando las butacas del teatro, y la siguió saludando de manera súper espontánea a algunos amigos...entre ellos Woody Harrelson, Meryl Streep y Steven Spielberg.

AP Photo

Y es que Lawrence nunca defrauda, con su afán de acaparar momentazos, es la especialista en copar los tropiezos de escenarios y alfombras rojas.

También, fue la gran protagonista de la Premiere de Gorrión Rojo, en la que apareció con unas pupilas muy dilatas que dieron que especular sobre si iba afectada por el alcohol o no. 

Así fue como Jennifer Lawrence sorprendió en la 90 edición de los Oscar , tanto por su maravilloso vestido, como por esa interpretación salvaje digna de estatuilla dorada. ¡Viva la espontaneidad!

Una espontaneidad y efusividad que no gusta a todo el mundo, como se puede observar en la cara de Emma Stone, quien 'padeció' a Jennifer Lawrence a su lado.