Jennifer Lawrence se viste de princesa gracias a este look

El 'make up' de la actriz se compone de sombra dorada que ya lució en la presentación celebrada en Washington, 'eyeliner' negro y un tono de labial natural. | Vianney Le Caer / GTRES

Jennifer Lawrence se viste de princesa gracias a este look

La actriz deslumbra con su vestido y sus rizos naturales en la presentación de la película 'Red Sparrow' en Londres.

20/02/2018 16:46 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Jennifer Lawrence se ha vuelto camaleónica estos últimos días en cuanto a estilo se refiere. En la gala de los BAFTA celebrada el 18 de febrero de 2018, la vimos con melena completamente lisa dentro de una estética romántica con un vestido de Dior encorsetado.

Anoche tuvo lugar en Londres la 'première' de su última película 'Red Sparrow', con la que se despide del mundo de la interpretación por un tiempo para dedicarse al activismo a tiempo completo

La actriz apareció con un aspecto totalmente distinto: un vestido dorado con escote de infarto, de nuevo firmado por Dior, con el que acaparó la mirada de todas las cámaras. Y no es para menos, la espalda completamente abierta nos ha dejado sin palabras. Un look de lo más elegante con el que se transformó en toda una princesa.

Su melena también ha sufrido cambios drásticos y es que Lawrence ha optado por dejar su cabello al natural y lucir unos fantásticos rizos que no le pueden favorecer más. En cuanto al 'beauty look', optó por un maquillaje sencillo dándole todo el protagonismo a su vestidazo.

La intérprete no para quieta por las múltiples presentaciones de 'Red Sparrow', que se estrenará en España el próximo 2 de marzo. En la de Washington, lució un 'outfit' ideal para un viernes noche muy distinto al que analizamos hoy. 

Te traemos una galería con el look completo de la que fuera actriz de 'Los juegos del hambre', protagonista indiscutible de la noche.

Jennifer Lawrence posee una belleza indiscutible y con este look de 10 nos ha ganado definitivamente.