Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casan este fin de semana

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. | Gtres

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casan este fin de semana en una mansión de lujo

Por fin la pareja se dará el 'Si, quiero' en una celebración que tendrá lugar este mismo sábado. 

18/10/2019 11:51 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

No tenemos dudas... octubre se está coronando como el mes del amor. Después de disfrutar de uno de los enlaces más esperados del año como fue el de Justin Bieber y Hailey Baldwin, llega el turno de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Los primeros detalles de la celebración

El compromiso de la pareja salió a la luz en el mes de febrero, tras ocho meses de noviazgo, y durante el mes de septiembre se empezaron a escuchar los primeros rumores de que la actriz y el galerista habrían contraído matrimonio en secreto. El motivo principal de estas especulaciones fue su visita al registro civil de la ciudad de Nueva York, cita a la que fueron acompañados por un guardaespaldas y un fotógrafo. 

La pareja no ha confirmado que el enlace oficial se llevara a cabo en el registro civil, de hechos algunos medios estadounidenses afirman que posiblemente solo acudieran a por su licencia de matrimonio. Sea como sea, lo que sí tenemos seguro es que, por fin, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney celebrarán su boda este sábado 19 de octubre, tal y como ha informado TMZ.

Los novios han confiado en el conocido 'wedding planner' Mark Seed para organizar una fiesta a la que asistirán un total de 150 invitados cercanos, como familiares y amigos. El lugar elegido ha sido el Castillo de Belcourt (Beltcourt of New Port), en Rhode Island, diseñado en 1894 y que fue restaurado en el año 2012. En el siguiente vídeo se puede apreciar cómo es este histórico edificio: 

Según confirma TMZ, lo que más destacará de la celebración, además de la increíble ubicación, será el menú que podrán degustar todos los asistentes.

El banquete empezará con una gran variedad de entrantes y un plato principal en el que se podrá elegir entre chuletas de res o pescado asado, ambos platos acompañados con guarniciones. Y para terminar... los invitados podrán disfrutar de hasta cuatro opciones de postres.

¿Y para beber? La actriz protagonista de 'Los Juegos del Hambre', saga que recientemente ha comunicado que contará con un nuevo libro, ha elegido para brindar unos cócteles de 'bourbon' y ginebra con champán de lavanda. No obstante, el evento posiblemente cuente con muchas más sorpresas que esperamos poder conocer muy pronto.