Jennifer Lawrence conquista Venecia a base de transparencias

Jennifer Lawrence conquista Venecia a base de transparencias

La actriz arriesga y gana una vez más.

07/09/2017 11:40 Paula Callejo

  • close

Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción de su nueva película Mother!, que protagoniza junto a Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, y esta gira ha sido la que ha llevado a la actriz al Festival de Cine de Venecia. La actriz ha acaparado todos los flashes una vez más al pisar la alfombra roja gracias a dos impresionantes looks que ha lucido estos últimos días en la ciudad italiana.

Su primera elección ha sido un look de su firma fetiche, Dior, de la que es imagen y a la que suele recurrir en las grandes ocasiones. El diseño se trataba de unvestido romántico con una voluminosa falda de plumeti negro sobre base nude y cuerpo entallado del mismo tejido al que se le sumaban delicadas flores bordadas que se posicionaban en lugares estratégicos para evitar que las transparencias le jugaran una mala pasada a la actriz.

El look de belleza, moño alto anudado y ojos ahumados, acompañaba a la perfección a este estilismo de inspiración bailarina.

La segunda también ha tenido como protagonista las transparencias, pero esta vez Jennifer ha sido infiel a Dior y ha apostado porun diseño de Atelier Versace compuesto a base de una delicada telaraña hilos de pequeños cristales en tonos plateados que se ajustaban sobre sus curvas a la perfección. Le ha sumado moño bajo deshecho y ojos enmarcados por una brillante sombra ahumada.