Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, grandes triunfadoras en los Oscar

"Argo", de Ben Affleck, se alzó con la estatuilla a la mejor película y Anne Hathaway, por "Los Miserables", se llevó el premio a la mejor actriz de reparto.En la 85 edición de los premios Oscar no ha habido grandes sorpresas en cuanto a los ganadores de los galardones, dado que Jennifer Lawrence se ha alzado con la estatuilla por “El lado bueno de las cosas” y en la categoría masculina el premio ha sido para Daniel Day Lewis por “Lincoln”. El actor se ha llevado su segunda estatuilla, pues ya lo hizo años atrás con la cinta “Mi pie izquierdo”.En la categoría de mejor película el Oscar ha ido a parar a “Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El premio al mejor director ha sido para Ang Lee por “La vida de Pi” y el mejor guión original ha sido para Tarantino por “Django Desencadenado” y el adaptado para “Argo”.El Oscar a la mejor actriz de reparto ha ido a parar a Anne Hathaway por su labor en “Los Miserables” y el mejor actor de reparto es Christopher Waltz por “Django desencadenado”.Destacar también a Adele, que se ha llevado el premio en la categoría mejor canción original por “Skyfall”. La mejor banda sonora ha sido para Mychael Danna por “La vida de Pi”. El Oscar a la mejor película de habla no inglesa ha sido para “Amor”. La estatuilla al mejor documental ha sido para "Searching for Sugar Man" y el de mejor corto documental para “Inocente”, de Sean Fine y Andrea Nix Fine. El premio al mejor largometraje de animación ha ido a parar a “Brave”, de Pixar.

Daniel Day Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Christopher Waltz

Daniel Day Lewis, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Christopher Waltz

"Argo", de Ben Affleck, se alzó con la estatuilla a la mejor película y Anne Hathaway, por "Los Miserables", se llevó el premio a la mejor actriz de reparto.

En la 85 edición de los premios Oscar no ha habido grandes sorpresas en cuanto a los ganadores de los galardones, dado que Jennifer Lawrence se ha alzado con la estatuilla por “El lado bueno de las cosas” y en la categoría masculina el premio ha sido para Daniel Day Lewis por “Lincoln”. El actor se ha llevado su segunda estatuilla, pues ya lo hizo años atrás con la cinta “Mi pie izquierdo”.

En la categoría de mejor película el Oscar ha ido a parar a “Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El premio al mejor director ha sido para Ang Lee por “La vida de Pi” y el mejor guión original ha sido para Tarantino por “Django Desencadenado” y el adaptado para “Argo”.

El Oscar a la mejor actriz de reparto ha ido a parar a Anne Hathaway por su labor en “Los Miserables” y el mejor actor de reparto es Christopher Waltz por “Django desencadenado”.

Destacar también a Adele, que se ha llevado el premio en la categoría mejor canción original por “Skyfall”. La mejor banda sonora ha sido para Mychael Danna por “La vida de Pi”. El Oscar a la mejor película de habla no inglesa ha sido para “Amor”. La estatuilla al mejor documental ha sido para "Searching for Sugar Man" y el de mejor corto documental para “Inocente”, de Sean Fine y Andrea Nix Fine. El premio al mejor largometraje de animación ha ido a parar a “Brave”, de Pixar.

Síguele la pista

  • Lo último