Jennifer Garner tiene nuevo novio

Y llevan seis meses juntos.

Jennifer Garner

Tan bella como siempre, Jennifer Garner combinó a la perfección el vestido de Chanel con un recogido bajo.

Hay quien está aprovechando al máximo esta recta final del año. La vida de la actriz Jennifer Garner ha dado un giro de 180 grados. Acaba de divorciarse de Ben Affleck tras 12 años de relación según afirman desde un medio de comunicación estadounidense, y ya ha encontrado nuevo amor.

Según la publicación del medio, la actriz de 46 años está saliendo con el empresario John Miller de 40 años. ¡Y llevan ya medio año juntos! Sí, al parecer comenzó con él dos semanas después de su divorcio con el también actor Ben Affleck, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel y Jennifer Garner se muestra de lo más feliz con su nueva pareja.

"Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable", aseguran fuentes cercanas a la pareja. Todo apunta a que se trata de una relación que no quieren que trascienda a los medios y por eso no hemos sabido nada hasta ahora, cuando por fin las primeras declaraciones han visto la luz. La intención de ambos era llevar en absoluto secreto su amor.

Ben Affleck, quien se ha mostrado muy afectado con el divorcio y ha tenido serios problemas con el alcohol. Ante estos sucesos Jennifer Garner nunca le ha dado la espalda y le ha estado ayudando en todo lo que era posible. Así que Ben solo tiene buenas palabras para la actriz: "Es una madre increíble, toda una señora. Capaz de ser madre, ir a trabajar, hacer películas, volver a casa y hacer tres veces lo que yo hago".

Parece que una vez que decidieron hacer sus vidas por separado, Ben y Jennifer ya tienen nuevas parejas. Él con Shauna Sexton, con quien lleva ya saliendo unos meses y ahora, parece que Jennifer está feliz con John Miller.

Síguele la pista

  • Lo último