Celebrities

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Tras dos años y medio de matrimonio y continuos rumores de ruptura.

San Valentín nos ha traído mucho amor en las redes entre las parejas de 'celebrities' que más nos gustan, pero también nos ha dado una noticia donde el romanticismo llega a su fin.

Jennifer Aniston y su marido, el también actor Justin Theroux, han decidido separarse. La pareja comenzó su relación allá por 2011 cuando rodaron el filme 'Wanderlust' y pasó por el altar en 2015. Tan solo un año después, los rumores de ruptura tomaban fuerza.

Ahora, el rumor se ha convertido en realidad y ambos han querido evitar especulaciones por lo que han anunciado a través de un comunicado: "Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".

Además, cuentan que la separación se hizo oficial a finales de año y que normalmente lo llevarían de forma privada y discreta (como fue su boda por sorpresa) pero "viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad de forma directa", concluye el documento.

La pareja ha querido dejar claro que cortan su relación de la mejor manera posible: "Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", dice la intérprete que se dio a conocer por la famosa serie 'Friends'.

Aniston, que recientemente cumplió 49 años, ya carga con dos divorcios a sus espaldas. El primero de ellos fue con Brad Pitt tras siete años de relación y cinco siendo marido y mujer.

En las redes ya se habla de que ambos están ahora solteros y de que podría volver a surgir el amor entre ellos. ¿Les pasará como a Justin Bieber y Selena Gómez

via GIPHY

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊