Jennifer Aniston se convierte en viral al mostrarse sin maquillaje en Instagram

Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Aniston se convierte en viral al mostrarse sin maquillaje en Instagram

La actriz ha subido dos fotos sin peinar y con la cara lavada.

16/01/2022 13:04 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

No ha sido por un anuncio relacionado con la serie que la llevó al éxito, 'Friends', ni por ser pillada junto a Brad Pitt, Jennifer Aniston ha revolucionado Internet al mostrarse al natural en su Instagram. De esto modo, la actriz se suma al movimiento 'no make-up' con el que simpatizan, entre otras celebrities, Kim Kardashian o Jennifer Lopez.

La actriz se muestra por primera vez en público como recién levantada, con la cara lavada y la melena revuelta, sin peinar y húmeda. Pero todo tiene un por qué, claramente es intencionado. Jennifer ha utilizado esta fotografía para publicitar un producto para el pelo de la marca de belleza Lola Vie. Una fórmula en spray para mantener la melena sana, sin encrespamientos.

De ahí que la celebrity acompañe la foto con un pie de foto que dice: "Okay, Humidity…🥵😵‍💫⁣ Let’s go…..👊🏼💪🏼@lolavie" (vale, humedad... Vamos!) Es decir, Jennifer cree que ha encontrado la solución perfecta para tener un pelo perfecto. Sin humedad, con brillo y luminosidad. 

Intencionado o no, lo que está claro es que cada vez son más las celebrities que llaman la atención de sus seguidores a golpe de naturalidad. Fotofografías con las que reivindican la importancia de mostrarse al mundo sin tapujos, tal como son. Porque no todo es una cara bonita conseguida tras horas de sesiones de peluquería y maquillaje.