Jennifer Aniston deslumbra en el estreno de "Horrible Bosses" en Londres

Jennifer Aniston (42) escogió un vestido en color blanco de la colección invierno 2011 de Alta Costura de Valentino. | gtresonline

Jennifer Aniston deslumbra en el estreno de "Horrible Bosses" en Londres

Londres acogió ayer el estreno europeo de la película "Horrible Bosses", por el Film Institute de Southbank estuvo una elegante Jennifer Aniston y sus compañeros de reparto Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.Otras celebrities como Gabriella Ellis, Zara Martin, Jameela Jamil, Milli Mackintosh, Hugo Taylor, Zoe Salmon y Francis Boulle no quisieron perderse el estreno de esta comedia negra que se estrena en nuestro país el próximo mes de septiembre.

21/07/2011 09:09

  • close

Londres acogió ayer el estreno europeo de la película "Horrible Bosses", por el Film Institute de Southbank estuvo una elegante Jennifer Aniston y sus compañeros de reparto Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Otras celebrities como Gabriella Ellis, Zara Martin, Jameela Jamil, Milli Mackintosh, Hugo Taylor, Zoe Salmon y Francis Boulle no quisieron perderse el estreno de esta comedia negra que se estrena en nuestro país el próximo mes de septiembre.