Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de su amiga Courteney Cox

GTRES

Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de Courteney Cox

Las actrices son grandes amigas. En la boda de Aniston con Justin Theroux, la dama de honor fue Courteney. 

04/06/2018 14:55 STILO.ES

  • close

Desde que se conocieran en el rodaje de 'Friends', la icónica serie de los 90, donde Jennifer Aniston dio vida a Rachel Green y Courteney Cox a Monica Geller, se hicieron inseparables. Mejores amigas en la ficción y también en la vida real. 

Courteney Cox se casará próximamente con su novio Johnny McDaid, con quien comenzó a salir en 2013 anunciando seis meses después su compromiso. Tras esto, la pareja se dio un tiempo. Volvieron a unirse en 2016 y en aquel momento hubo una segunda propuesta de matrimonio. Esta vez sí que van en serio y para dar fe de ello una de las invitadas a la ceremonia y que además será la dama de honor es Jennifer Aniston. 

En la boda de la actriz con Justin Theroux, del que recientemente se ha divorciado, fue su amiga Courteney la que tuvo este papel. Ahora es ella la que ha querido lo mismo para su día más especial del año. Sin ir más lejos, en la séptima temporada de 'Friends', el personaje de Courteney se casa con Chandler Bing (Matthew Perry) y tiene que tomar la difícil decisión de elegir a una de sus amigas como dama de honor: ¿Phoebe (Lisa Kudrow) o Rachel? 

Finalmente Phoebe deja que Rachel sea la dama de honor, así que aquella boda ficticia ha acabado ocurriendo en la vida real (y el novio es otro, claro). Aniston es además la madrina de la única hija de Courteney, Coco Arquette, fruto de su anterior matrimonio.

El enlace (del que aún no se conoce la fecha) tendrá lugar en dos ubicaciones: primero pronunciaran los votos en la casa de Johnny McDaid en Irlanda y después irán a una playa de Malibú (California), donde ambos pronunciaran el 'sí, quiero'. ¡Ojalá podamos ver imágenes del gran día! ¿Aniston será la invitada protagonista? ¿Qué vestido/s escogerá Courteney?