Jenna Dewan, fichada por Netflix

La actriz estaba radiante con un vestido rojo palabra de honor y raja en color granate. | Evan Agostini / GTRES

Jenna Dewan tiene algo por lo que sonreír este 2018

La actriz tiene un nuevo trabajo en mente.

03/07/2018 14:24 STILO.ES

  • close

Hasta ahora 2018 no estaba siendo un año fácil para Jenna Dewan, por lo menos en el tema personal. La actriz y bailarina anunciaba, ante la sorpresa de todo el mundo, su separación de Channing Tatum tras nueve años de matrimonio

Sin embargo, Jenna tiene una razón muy importante para sonreír. Es uno de los nuevos fichajes de Netflix, la actriz va a tener un papel protagonista en la serie musical drama 'Mixtape'. Esta nueva creación de la plataforma tendrá diez capítulos.

'Mixtape' corre a cargo de Joshua Safran, creador de la serie de televisión 'Quantico', protagonizada por Priyanka Chopra. Este nuevo musical dramático y romántico, que se relatará la vida diferentes historias de amor, teniendo en cuenta la diversidad y disparidad de un grupo de gente que vive en Los Ángeles. Todo ello a través de la música que vive en su corazón y su cabeza.

En esta nueva ficción veremos a Jenna Dewan en el papel de Joanna. Sin embargo, no ha sido el único nombre que se ha revelado. Madeline Stowe ('Revenge') dará vida a Margot y Callie Hermandez ('La La Land'), será Nellie.  Jahmil French se pondrá en la piel de Dante, Campbell Scott será Frank, Marianne Jean-Baptiste será Annette, Megan Ferguson será Gigi and Evan Whitten dará vida a Barry. 

El papel protagonista de Sam, aún no tiene actor definitivo. Hizo el casting Raul Castillo, pero al final no se va a poner él en la piel de dicho personaje.

Este papel protagonista para Jenna Dewan es una gran noticia. En un año que no está siendo fácil para ella. El pasado mes de abril ella y el que fuera su marido Channing Tatum anunciaron su separación. Una noticia que sorprendió a todo el mundo ya que desde hacía nueve años formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Nunca perderán el contacto ya que ambos tienen una hija en común, Everly.