Jenna Dewan presenta a su bebé

Jen Lowery / GTRES

Jenna Dewan presenta a su bebé

La ex de Channing Tatum ha compartido las primeras imágenes de su segundo hijo.

11/03/2020 12:32 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días, Jenna Dewan era noticia porque anunciaba su compromiso con Steve Kazee. Pues bien, ahora la actriz ha presentado a su bebé, un niño que nació el pasado día 6 de marzo y al que han llamado Callum Michael Rebel Kazee.

La actriz ha subido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale ella con su bebé en brazos, en lo que parece pocos minutos después de llegar el mundo. Jenna no puede estar más feliz con su nuevo bebé y ha acompañado la tierna fotografía con el siguiente mensaje: "Simplemente así, nuestros corazones estallaron de alegría de aquí a la eternidad. ¡Bienvenido al mundo pequeño ángel!"

 Jenna Dewan ha tardado unos días en compartir la buena nueva, pero tanto ella como su pareja Steve Kazee no pueden ocultar la alegría por la llegada al mundo de este nuevo miembro a su familia.

Poco después de hacer público el nacimiento de Callum, su pareja Steve Kazee subió su fotografía. Una en la que se veía como el bebé le agarraba un dedo, mientras el actor aseguraba que es igual que Jenna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In an instant our universe burst wide open and nothing would ever be the same. Welcome to earth star child. Callum Michael Rebel Kazee 3/6/20

Una publicación compartida por Steve Kazee (@stevekazee) el

La llegada al mundo de Callum ha tenido lugar pocas semanas después de que sus padres confirmaran la buena noticia de su compromiso. Habrá que esperar para ver qué día deciden pasar por el altar, aunque ahora seguro que tanto Jenna como Steve solo tienen ojos para su hijo y lo de la boda ha pasado a un segundo plano.

Callum se ha convertido en el hermano pequeño de Everly, la niña de 6 años que Jenna Dewan tuvo cuando estaba casada con el también actor Channing Tatum. Por su parte, para Steve, Callum es su primer hijo.

¡Enhorabuena, papás!