Jenna Dewan, muy elegante para viajar

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Jenna Dewan tiene el look perfecto para viajar

La actriz combina elegancia y comodidad.

09/08/2018 14:50 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Viaje arriba, viaje abajo. La vida de los famosos es así durante todo el año, pero más durante el verano, una época en la que compaginan los viajes personales con los profesionales. Entre ellos, Jenna Dewan, que ha aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, y teniendo en cuenta que aparecerá en la próxima serie de Netflix, 'Mixtape' bien podría tratarse del segundo tipo.

Lo que sí tenemos claro es que la actriz lo hizo con un lookazo muy elegante a la par que cómodo para viajar, y que estamos seguras de que lo querrás copiar. 

Se trata de un mono de rayas de corte midi acampanado agarrado con un lazo a la cinturilla, con escote 'off the shoulders' y volante. Jenna lo ha combinado con unas sandalias de tiras anchas de ante en color camel y unas gafas de aviador en tonos marrones que no se quitó ni para dentro del aeropuerto.

Para un día de trajín como este, la actriz apostó por un maquillaje muy natural en el que sólo se dio un toque de color rojo en los labios. Y como los famosos están más que acostumbrados a esto de los vuelos, Dewan no dudó en llevar con ella una chaquetilla de punto beige, por si el aire acondicionado del avión estaba muy alto...

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Aunque no seamos celebrities, el resto de mortales también viajamos en estas fechas, así que, por si quieres ir perfecta y muy muy cómoda en tu siguiente vuelo, hemos localizado dónde puedes hacerte con un look muy parecido al que lleva la intérprete de 'Step Up'. 

Con tirante fino y volante en lugar de un escote 'off the shoulders' te resultará aun más cómodo para viajar y el efecto que hace es muy parecido. Este modelo lo hemos encontrado en Shein, y aunque las rayas no son iguales que las del mono de Jenna, su precio te va a encantar: ¡16 euros! Llévalo con tus sandalias del verano e irás perfecta. 

Foto: D.R.

¿Para el vuelo de qué destino lo vas a estrenar tu?