Jenna Dewan anuncia su compromiso

Jerod Harris / GETTY

Jenna Dewan anuncia su compromiso

La actriz se va a casar con Steve Cazee.

19/02/2020 16:56 STILO.ES

  • close

2020 va a ser un gran año para Jenna Dewan en el terreno personal. La actriz de 39 años acaba de anunciar que se ha comprometido con su novio Steve Kazee, junto a quien se va a convertir en madre, por segunda vez, en pocos meses.

La artista decidió compartir una imagen en la que sale junto a su prometido para dar la buena nueva. Una noticia que Jenna acompañó con el siguiente mensaje: "Toda una vida para quererte y crecer junto a ti...Tienes mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lifetime to love and grow with you...you have my heart ❤️

Una publicación compartida por Jenna Dewan (@jennadewan) el

Jenna y Steve salen dándose un tierno beso mientras la actriz presume de anillo de compromiso ante sus seis millones de seguidores en Instagram.

Steve Kazee tampoco ha podido ocultar su emoción ante esta noticia y también ha hecho su anuncio en redes sociales. El actor ha compartido la misma imagen que su prometida, pero la ha acompañado del siguiente mensaje: "Cuando te levantas por la mañana te voy a besar la cara con una sonrisa que nunca haya visto nadie antes. Cuando te levantes por la mañana te daré un beso en los ojos y diré eres tú, te ha querido todos estos años".

 Jenna Dewan ha compartido el momento en el que Steve Kazee hincó la rodilla en el suelo y le enseñó el anillo con el que le pidió matrimonio. ¡Qué momento tan emocionante!

INSTAGRAM

En la imagen se puede ver como Steve estaba emocionadísimo en el momento de pedirle matrimonio a Jenna Dewan.

Por supuesto no han faltado los mensajes de enhorabuena entre los que se encuentra el de la actriz Nikki Reed que les escribió: "Enhorabuena a dos de las personas más bonitas del mundo. Por siempre y para siempre".