¿Jeans o chándal? Sara Carbonero tiene la solución

Por qué decantarse por una opción pudiendo tener las dos.

Sara Carbonero lleva la oreja llena de pendientes
Sara Carbonero lleva la oreja llena de pendientes / MOVENOTICIAS

Hay veces que la moda te plantea ciertos dilemas ante los que uno no sabe muy bien cómo reaccionar. El primero e incontestable es aquel que nos obliga a comernos nuestras palabras cuando, después de haber jurado que nunca te pondrías algo, acabas cayendo como el resto por culpa del 'efecto boomerang' de las tendencias.

Otro de ellos viene a colación del anterior y es aquel que nos hace dudar hasta dónde somos capaces de llegar por ir a la última. Es decir, puede que haya cierta prenda que no nos convenza del todo pero ante la que terminemos claudicando en cierta medida al buscar la propuesta menos literal pero que siga en la línea de lo que dictan los expertos.

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque Sara Carbonero parece haber resuelto uno de esos dilemas a todas aquellas que, pese a que sabían que el chándal había llegado para quedarse, se negaban a admitirlo o hacerse con uno en el armario. La solución que propone la periodista es sencilla: optar por una prenda que lo parezca pero no llegue a ser pantalón deportivo del todo.

Sara Carbonero con jeans de Calzedonia

Sara Carbonero con jeans de Calzedonia.

/ Instagram

La elección de la presentadora han sido unos jeans ajustados de la firma Calzedonia cuya particularidad no es más que las bandas laterales que llevan estampadas en color rojo y que le dan ese aspecto atlético propio del chándal pero sin que sea tan literal.

Una pieza que puede conseguirse en las tiendas de la marca por 45.95 euros y que Sara ha acertado al combinarlas con una camiseta básica gris por dentro del pantalón y unas sneakers de caña baja en color blanco de Saint Laurent al optar por la comodidad por bandera.

Síguele la pista

  • Lo último