Janelle Monáe deslumbra en sus primeros Oscar

Janelle Monáe deslumbra en sus primeros Oscar

Su primera vez en los Oscar no pasará desapercibida

27/02/2017 08:15 Victoria Suárez

  • close

La actriz de ''Moonlight'' y ''Figuras Ocultas'', Janelle Monáe, ha brillado sobre la alfombra roja con uno de los looks más dramáticos de la noche. Por tratarse de su primera vez en los Oscar, Janelle junto con su estilistaMaeve Reilly decidieron que era la ocasión ideal para hacer una declaración, ya que la actriz representaba a dos de los films nominados a Mejor Película.

Y justamente eso fue lo que consiguieron con este vestido de cuento de hadas de Elie Saab Couture, cubierto por capas y capas de tul negro y decorado con plumas, lentejuelas y cristales. Pero no fue solo su vestido lo que acaparó todas las miradas. En el momento que Janelle pisó la alfombra roja, su actitud exuberante hizo que no pasará desapercibida ni por un segundo.

Los anillos de diamantes en amarillo y blanco consiguieron resaltar los colores del vestido, junto con el clutch de pedrería que eligió Janelle. Aunque fue sin duda alguna la corona llena de joyas de Jennifer Behr la que puso el toque final (y espectacular) en el look de los Oscar de Janelle Monáe.

¡Esperamos que desde este año no falte a ninguna gala!