James Marsden va a protagonizar la película de 'Sonic'

Chris Pizzello / GTRES

James Marsden va a protagonizar la película de 'Sonic'

El videojuego que va a coger vida ya tiene protagonista.

31/05/2018 12:39 STILO.ES

  • close

Poco antes de que acabara 2017 nos enteramos de que 'Sonic' el emblemático videojuego de Sega va a coger vida en la gran pantalla. Ahora ya sabemos quién va a acompañar al famoso puercoespín en esta película 'live action' de Paramount: James Marsden.

El actor de 44 años que ahora es conocido por su papel en 'Westworld' va a protagonizar esta película que tiene previsto su estreno el 15 de noviembre de 2019. James  tendrá que ponerse dentro de poco en acción para rodar esta primera adaptación de 'Sonic' para el cine.

El director de la película 'Sonic' va a ser Jeff Fowler y la producción ejecutiva correrá a cargo de Tim Miller, el director de 'Deadpool'.

Sega sacó al mercado el videojuego 'Sonic' en 1991, pero esta va a ser la primera adaptación que se va a hacer del videojuego en cine. Para los que no habéis conocido al entrañable puercoespín os contamos un poco de qué va el argumento.

El videojuego consistía en que un puercoespín llamado Sonic tiene como misión destruir al Doctor Robotnik, un científico que ha encarcelado a animales en robots y está robando Esmeraldas Chaos.

De momento, lo único que sabemos del reparto es que estará James Marsden ('X-Men', 'Westworld'), pero se desconoce el papel que interpretará. Él no va a ser el encargado de ponerle la voz a Sonic, ya que va a ser una película en la que se van a mezclar personajes reales con animación.