Jaime Dornan se apunta a las familias numerosas

GTRES

Jamie Dornan se apunta a las familias numerosas

Su esposa, Amelia Warner, ha hecho oficial el nacimiento de su tercera hija.

01/04/2019 12:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las buenas noticias hay que compartirlas, y por eso Jamie Dornan y su mujer, Amelia Warner, aunque han esperado un poco para compartir con el mundo que han sido papás por tercera vez, ahora lo hacen con cariño.

La buena 'casi' nueva ha llegado a través de Instagram, y es que la orgullosa mamá compartió en su cuenta una foto coincidiendo con el Día de la Madre, que en Reino Unido se celebró el domingo 31 de marzo. En la imagen se ven tres pares de zapatitos de niñas. Y es que la pareja tiene dos hijas, Dulcie, de 5 años, y Elva, de 3 años, por lo que el añadido par de patuquitos de más era una pista más que evidente de lo que querían comunicar.

Con este mensaje no solo han contado que ya nació su bebé, sino también han revelado el sexo, ¡otra niña!: "Tan orgullosa de estas tres gloriosas niñas, es un honor ser su mamá... Me siento increíblemente afortunada hoy #felizdíadelamadre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So proud of these three glorious girls, it’s an honour being their mummy..feeling incredibly lucky today #happymothersday

Una publicación compartida de Amelia Warner (@awarnermusic) el

No sabemos la fecha exacta de cuándo el actor y la compositora han dado la bienvenida a su tercera hija, pero la discreta pareja ha disfrutado de estos meses desde que en octubre se supo que ella estaba embarazada, hasta que se ha producido el nacimiento. Y es que el protagonista de la famosa saga 'Cincuenta sombras de Grey' habló precisamente sobre este tema en su visita al programa de Jimmy Kimmel a finales del 2018.

Jamie Dornan y Amelia Warner asistieron al estreno en Londres de la plícula 'A private war' en octubre de 2018, cuando se destapó la noticia de su tercer embarazo. | GTRES

En la entrevista que concedió confesó que no le importaría ser papá más veces, y que para esta ocasión había intentado organizar su agenda para estar más con su familia, y no solo el día del parto. Y por supuesto, también después del nacimiento, ya que justo las dos veces anteriores, le coincidió con el rodaje de las películas que le lanzaron a la fama, y no dispuso de todo el tiempo que le hubiera gustado.

Tal vez tengamos que esperar otros tantos meses para conocer algún dato más, como el nombre que le han puesto. Pero nos alegramos de que todo haya ido bien.

Su caso es bastante diferente al de la modelo Miranda Kerr, que precisamente el mismo día se ha presentado en público luciendo tripita, y estamos seguras de que seguiremos viendo cómo evoluciona su estado.

Para verle a él, en cambio, no tendremos que esperar tanto, ya que en mayo se espera el estreno de una película que protagoniza junto a Rosemund Pike titulada 'La corresponsal', que narra una historia basada en hechos reales sobre una periodista de guerra.

¡Enhorabuena, familia!