Jacob Elordi felicita a Zendaya por su histórico Emmy

Johns PKI / GTRES

Jacob Elordi felicita a Zendaya por su histórico Emmy

El actor quiso acordarse de su ex en un día tan importante para ella.

22/09/2020 12:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jacob Elordi ha querido felicitar a su compañera de reparto en 'Euphoria' y exnovia Zendaya por el Emmy que recibió el pasado domingo 21 de septiembre como mejor actriz dramática por su participación en dicha serie de HBO.

De hecho, Zendaya ha hecho historia al ser la actriz más joven en conseguir ese premio en esa categoría. Pues bien, Jacob Elordi ha querido celebrar este hecho histórico y le ha mandado sus felicitaciones a su compañera.

El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la enhorabuena públicamente a su ex y con una imagen en la que sale Zendaya como Rue, su personaje en 'Euphoria' ha escrito: "Enhorabuena, capitana (y un emoji de corazón) y añadió un: "Bravo".

@jacobelordi / INSTAGRAM

Parece que la que fuera pareja mantiene una buena relación y Jacob Elordi no ha dudado en mandarle un mensaje público a Zendaya.

Zendaya y Jacob Elordi, una discreta pareja

Los rumores de que los compañeros de 'Euphoria' Jacob Elordi y Zendaya eran algo más que amigos comenzaron en verano de 2019 cuando disfrutaron juntos de unas románticas vacaciones en Grecia. Ambos estuvieron en el objetivo de los paparazzi durante todo el tiempo que estuvieron saliendo.

Algunos fans de la pareja pillaron a Zendaya pasando el día de Acción de Gracias en Australia, en la casa de Jacob Elordi. Además, fueron vistos en diferentes paseos por las calles de Nueva York a principios de este año.

Sin embargo, su relación sentimental llegó a un punto final y todo apunta a que fue antes del confinamiento. 

Zendaya parece que aún no está enamorada de nuevo, cosa que no puede decir Jacob Elordi quien ya está saliendo con Kaia Gerber y que desde que salió a la luz su relación se han mostrado inseparables.