¿Están saliendo Irina Shayk y Kanye West?

TheImageDirect.com / GTRES

¿Están saliendo Irina Shayk y Kanye West?

Los últimos rumores apuntan a que sí.

27/05/2021 08:48 stilo

  • close

La noticia saltaba esta semana y no deja de sorprendernos. Al parecer Irina Shayk habría empezado una relación con el rapero Kanye West, ex marido de Kim Kardashian

El rumor se ha publicado en la cuenta de Instagram DeuxMoi donde se asegura que llevan una temporada saliendo juntos. A falta de una confirmación por parte de la popular pareja, lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un hervidero de noticias y fotos sobre ello. 

Kanye West e Irina Shayk se conocieron en el año 2010 cuando el rapero rodó el videoclip de su canción 'Power' en el que, entre otras modelos, participó la rusa.

Pero esta no ha sido la única vez que coincidieron, años después, Shayk desfiló en la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West y es habitual ver a la modelo con prendas del cantante.

Kanye West se encuentra en pleno proceso de divorcio de Kim Kardashian e Irina Shayk está separada de Bradley Cooper con el que mantiene una buena relación. En estos momentos, los dos están solteros, por lo que este supuesto romance podría ser una oportunidad para ambos de volver a enamorarse.

Si finalmente se confirma habrá que ver qué piensa Kim Kardashian de ello, sobre todo por los millones de dólares que hay en juego y la custodia de los hijos que tuvo con el rapero.

¿Estaremos ante una de las parejas del verano?