Ireland Baldwin deja claro que es una digna sucesora de su madre

La joven sabe cómo subir las temperaturas otoñales.

Ireland Baldwin, una modelo con unos genes de escándalo
Ireland Baldwin, una modelo con unos genes de escándalo / @irelandbasingerbaldwin

Ireland Baldwin es hija de dos actorazos que conocemos todos: Alec Baldwin y Kim Basinger. La joven, que está a punto de cumplir 25 años, no ha seguido la carrera de sus padres en la interpretación.

Sin embargo, esta rubia de ojos azules deja claro que es una digna sucesora de sus padres y no deja de triunfar en su carrera como modelo, profesión que comparte con su prima Hailey, ahora Bieber.

Ireland Baldwin sigue dejando claro por qué es una de las modelos más solicitadas de Estados Unidos y son muchas sus publicaciones en su cuenta de Instagram que lo demuestran. Además, la joven sabe muy bien cómo subir las temperaturas otoñales con posados tan sexys como con este conjunto lencero rojo de encaje.

Ireland Baldwin, posa con un conjunto lencero rojo
Ireland Baldwin, posa con un conjunto lencero rojo / @irelandbasingerbaldwin / INSTAGRAM

Así de sensual posó la modelo en la cocina de su casa para sus 624.000 seguidores de Instagram y que no dudamos que seguirán subiendo como la espuma.

Ireland Baldwin tiene una mezcla perfecta con los genes de sus antecesores, aunque no hay duda de que es hija de Kim Basinger, esa actriz que nos cautivó a todos en los 90.

Con este posado tan subidito de tono, también podemos ser testigos de los diferentes tatuajes que luce Ireland por su cuerpo. Una rosa roja en un sitio de lo más escondido habitualmente y luego esa mezcla de juventud y rebeldía con tintas de Hello Kitty o el grandísimo David Bowie.

Comprometida políticamente

Ireland Baldwin no es solo una cara bonita con un cuerpo de escándalo. Como muchas celebrities ha utilizado su fama para pedir a sus seguidores que no se queden sin ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones de Estados Unidos en las que puede volver a ser elegido Donald Trump o conseguir un cambio con el candidato demócrata Joe Biden.

Ya sabes no pierdas de vista a esta modelo en auge con unos genes de escándalo: Ireland Basinger Baldwin.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último