Celebrities

El orden cronológico vuelve a Instagram

Y no podemos estar más contentos.

Los instagramers e influencers están de celebración. La red social de la idealización y de bodegones de ensueño, ha rectificado su política de actualización de perfiles y posts y volverá a aplicar el orden cronológico según el minuto de publicación.

 

 

Pero no todo se ha quedado ahí, en su afán de readaptación y reconfiguración, ha introducido un botón de 'Nuevas Publicaciones' con el que poder elegir el momento de actualizar el 'feed'.

"Hemos escuchado que los usuarios están descontentos cuando el 'feed' se actualiza y automáticamente te lleva hasta arriba. Por eso, hoy estamos probando un botón de 'Nuevas publicaciones', que permite elegir que se actualice cuando tú quieras, en lugar de que ocurra de forma automática", así afirmaban la red a través de un comunicado en su blog.

Al pinchar en el botón 'New posts' la plataforma nos reconducirá hasta arriba y podremos ver las nuevas publicaciones reales, por minutaje. El 'refresh' ayudará al hecho de no perdernos ninguno de los momentos que nos importan, según Instagram.

Y es que, el cambio de formato -en su momento- de la red, incendió las redes y supuso la revolución: más de 26.000 usuarios firmaron una petición en Change.org para que la red social volviera a ofrecer un orden cronológico. Y, por fin, lo han conseguido. ¡Ahora solo hace falta que nos devuelvan los GIFS

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊