Todo lo que sabemos de la inminente boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Pelayo Díaz y Andy McDougall. | Gtres

Todo lo que sabemos de la inminente boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

A un mes del "sí, quiero". 

23/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Empezaron su relación de forma discreta hace casi un año pero, en cuanto decidieron hacerla pública, Pelayo Díaz y Andy McDougall han compartido cada uno de los pasos importantes que han ido dando juntos. De hecho, fue a través de una exclusiva a una conocida revista como nos enteramos que los el influencer y el relaciones públicas se habían prometido. 

Desde entonces, la pareja ha ido revelando algunos de los detalles de ese gran día que cada vez está más cerca y del que ya vamos sabiendo bastantes cosas. Para empezar que tendrá lugar el 22 de septiembre en una finca situada a las afueras de Madrid pero que la fiesta tiene previsto alargarse durante todo ese fin de semana. 

También hemos podido conocer que serán unos 200 invitados entre amigos y familiares los que acudirán a la ceremonia y posterior banquete porque, como desveló el propio Pelayo en una entrevista: "quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera".

Precisamente todos ellos han recibido ya su correspondiente invitación, la cual hemos visto gracias al Instagram del que fuera colaborador de 'Cámbiame'. Un 'save the date' de lo más especial ya que se trata de una auténtica obra de arte a cargo del artista Filip Custic

Está claro que los "Pelandy" ya tienen todo prácticamente preparado para el gran día tras el paso del asturiano por el programa de televisión 'Bailando con las estrellas' y después de haberse tomado ambos unos días de descanso en Ibiza (donde les vimos incluso pasar una agradable jornada con Chiara Ferragni y su hijo Leo).