Íñigo Onieva cambia la casa en la que vivía con Tamara Falcó por otra vivienda en la Milla de Oro de Madrid

UAT / GTRES

Íñigo Onieva cambia la casa en la que vivía con Tamara Falcó por otra vivienda en la Milla de Oro de Madrid

Su pisito de soltero en a mejor zona de Madrid

25/10/2022 09:30 STILO.ES

  • close

¡Cómo le ha cambiado la vida a Íñigo Onieva en el último mes! De estar prometido con Tamara Falcó y con una boda 'ad portas', ha pasado a dejar la casa en la que vivían en la zona de Justicia, una de las mejores de Madrid, a hacer vida de soltero. Y con piso de soltero incluido en ese combo, claro está. Eso sí,  Íñigo Onieva ha cambiado de barrio pero si el anterior era buena, ¡el nuevo barrio es mejor! 

Hace solo unos días que contrató a una empresa de mudanzas para desmontar la casa en la que compartía con Tamara Falcó en el barrio de Las Salesas, sin embargo, Onieva ha tardado entre poco y nada en encontrar piso de soltero. Apenas unas calles  más allá (con el Paseo de la Castellana de por medio), el relaciones públicas ha encontrado casa en la Milla de Oro de Madrid, una de las mejores zonas de la capital. 

En los últimos días se le ha visto entrando y saliendo en repetidas ocasiones mientras acomodaba de nuevo sus enseres por el barrio Salamanca. Por allí también han pasado su hermana Ale Onieva y su madre Carolina Molas.